Leonardo DiCaprio lucha por sobrevivir, luego de ser atacado por un oso en el bosque, en el nuevo trailer de la anticipada película de Alejandro González Iñárritu titulada The Revenant. La trama sigue las aventuras del explorador Hugh Glass (DiCaprio), quien no solo tendrá que defenderse de animales salvajes, sino también de enemigos como John Fitzgerald (Tom Hardy), quien hará todo lo posible por deshacerse de él.

Al sobrevivir el sorpresivo ataque Glass se embarcará en un viaje que lo llevará a luchar contra fuerzas humanas y sobrenaturales mientras busca vengarse de Fitzgerald, quien no solo lo traicionó, sino que además le quitó a su hijo. “No tengo miedo a morir… ya lo he hecho antes”, confiesa el personaje principal en el esperado adelanto.

El director ganador del Oscar volvió a reunirse en este proyecto con Emmanuel “El Chivo” Lubezki quien estuvo a cargo de la cinematografía. En esta oportunidad el experto evitó el uso de luz artificial.

John Fisk, diseñador de producción, confesó en una entrevista los retos de trabajar en un ambiente con luz natural. “La historia se lleva a cabo antes de que se inventara la lámpara de keroseno, por eso luchábamos al final del día para filmar durante las últimas horas de luz. La mayoría de las escenas se llevaron a cabo entre las 5:30 y las 7:30 p.m.”.

The Revenant se estrena en cines selectos el 25 de diciembre. El 8 de enero podrá ser vista a nivel mundial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.