Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber acaba de revelar nuevos detalles de la relación amorosa que mantuvo junto a su ex novia Selena Gómez a la revista Complex. El intérprete de 21 años de edad cubre la portada de la publicación -como puedes ver abajo- y sus periodistas no dudaron en preguntarle sobre el noviazgo que vivió con la cantante cuando ambos eran adolescentes.

A pesar de la inestabilidad de la relación, Bieber confiesa que el amor entre ambos era puro: “Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Solo se trataba de nosotros dos. Pero cuando es así, la gente te decepcionará. Tu identidad completa no puede estar en esa persona. Mí identidad estaba en ella. Su identidad estaba en mí”, sentenció.

El cantante canadiense bromeó diciendo que durante esos turbulentos años de relación aprendió a no volverse a enamorar. “Aprendí mucho. Me mudé con mi novia a los 18 años. Empecé una nueva vida con ella. Era como un matrimonio. Vivir con una mujer fue demasiado para mí a esa edad”, acotó Bieber.

Lo cierto es que ambas celebridades se encuentran en la cima de su carrera pues han lanzado nuevos y exitosos sencillos como “Same Old Love” y “What Do You Mean?”.

Recientemente Gómez habló con The New York Times sobre el gran regreso de Bieber a los escenarios: “Todos escribían que yo era una estúpida por haber tenido una relación con Justin y ahora está demostrando las razones por las que me fijé en él”, señaló la artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.