La comediante Amy Schumer no piensa hacerse la de la vista gorda ante la violencia con armas de fuego que azota al país, es por eso que la actriz respondió a una carta abierta dirigida a ella, en la que se le pide unirse a aquellos que buscan frenar este tipo de violencia.

Luego del tiroteo en una sala de cine durante una función de la cinta Trainwreck, protagonizada por Schumer, en el que murieron 2 personas y otras nueve resultaron heridas, Sarah Clements, quien dice ser hija de una de las sobrevivientes del tiroteo en Sandy Hook, escribió una carta publicada a través de Medium.com, dirigida a Schumer, en donde la invita a unirse al movimiento para prevenir la violencia con armas de fuego.

“Únete a nuestro movimiento. Escribe una editorial. Apoya una organización. Demanda cambio. Se la voz de nuestra generación y de las mujeres -dos de los grupos que conforman la mayoría de las víctimas de la violencia con armas en nuestro país”, dice parte de la misiva dirigida a Schumer.

La comediante, quien después del tiroteo lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, utilizó el mismo medio para responder a la carta escrita por Clements, y a pesar de que fue algo corto, su mensaje fue claro.

“Su nombre era Mayci, no Marci y pienso en ella y en Jillian todos los días”, indicó la actriz y comediante en su mensaje, haciendo referencia a las dos víctimas del tiroteo, Mayci Breaux y Jillian Johnson. “No se preocupen, estoy en eso. Ya verán”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.