Trainwreck Amy Schumer tiroteo Louisiana
Luis Ascui, Getty Images

La comediante y protagonista de la nueva película Trainwreck, Amy Schumer, se mostró totalmente consternada ante la trágica noticia de un nuevo tiroteo en un teatro de Louisiana.

Los hechos ocurrieron durante una función de Trainwreck, cuando un hombre de 58 años empezó a disparar indiscriminadamente, menos de media hora después de que iniciara la película. Durante el incidente 9 personas resultaron heridas, mientras que otras dos fallecieron.

“Mi corazón está roto y todos mis pensamientos y plegarias están con todo el mundo en Louisiana”, indicó Schumer en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del autor de los trágicos hechos, quien se quitó la vida a la llegada de la policía. Un tiroteo similar ocurrió en el 2012, cuando un estudiante con aparentes problemas mentales abrió fuego en una función de estreno de The Dark Knight Rises. El asesino, identificado como James Holmes, actualmente enfrenta un juicio por los hechos, por el que podría recibir la pena de muerte.

Además de Schumer, otros famosos de Hollywood también lamentaron la noticia de un nuevo tiroteo en una sala de cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1