BOSTON - APRIL 04: Producer and
Elsa/ Getty Images

Al parecer el negocio de los raperos está bien bueno.

Así es, porque ahora salió la noticia de que Dr. Dre podría convertirse en el primer rapero billonario del mundo, todo gracias a que está a punto de concretar un negocio redondo con Apple, quien al parecer, comprará Beats by Dre, un producto co fundado por la estrella del hip hop.

Esta empresa de auriculares la fundó con el empresario musical Jimmy Iovine en 2008 y la valoración de la compañía está por las nubes. Su precio de venta para Apple es de 3.2 billones de dólares según Financial Times.

VER TAMBIÉN: Jay-Z, Dr. Dre o Diddy: ¿Cuál es el rapero más rico de 2014?

Por si no lo sabían el nombre verdadero de Dr. Dre es Andre Young y tiene una fortuna de nada más ni nada menos que 550 millones de dólares.

Recordemos en abril pasado, Forbes  publicó una lista con los artistas de hip hop con más dinero en el mundo y la mayoría de los raperos hizo su fortuna gracias a las  ganancias obtenidas de empresas no directamente musicales.

Dr. Dre se ubica en el segundo lugar según esta lista, porque el rapero más rico del mundo es Sean “Diddy” Combs, pero luego de esta movida con Apple, el dueño de los audífonos podría llegar al número uno.

¿Qué tal?

Pero además de todo esto podría convertirse en el primer rapero billonario del mundo, para eso sólo le faltan otros 450 millones…

Sean Combs se encuentra, hasta ahora liderando la lista gracias a Revolt TV, en el segundo lugar, como dijimos está nuestro Dr. Dre y en el tercer puesto aparece Shawn Carter más conocido como Jay-Z gracias a la compañía Roc Nation.

En el cuarto lugar está Bryan “Birdman” Williams y en el quinto Curtis Jackson más conocido como “50 cent”.

¿Qué les parece la noticia?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.