En algún momento, Natalie Portman interpretó a uno de los personajes más importantes del universo de  Star Wars, pero esos días ya pasaron y actualmente la actriz se encuentra muy desconectada de lo que sucede en la galaxia muy muy lejana, tanto así que ni siquiera ha visto la exitosa película Star Wars: The Force Awakens.

Así lo confesó durante una entrevista para el programa Good Morning America, en la que indicó que no ha tenido tiempo de ver la cinta protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.

“No he podido verla aún”, admitió la actriz de 34 años, quien se encuentra promocionando su nueva película Jane Got a Gun. “He escuchado que es genial y es increíble que continúa siendo parte del conocimiento cultural compartido por todos”, señaló.

Recordemos que Portman interpretó el papel de Padme, la madre de Luke Skywalker y la Princesa Leia en los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars. Recientemente, la actriz indicó en una entrevista que hacer este papel casi “arruina su carrera“, ya que muchos directores pensaban que solo servía para películas comerciales.

“Todos pensaban que yo era una pésima actriz. Estaba en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, aseguró en aquella ocasión.

Lo cierto es que con o sin Natalie, Star Wars: The Force Awakens se ha convertido en un fenómeno en las taquillas, logrando recaudar un total de $1.95 billones en todo el mundo, situándose solo por detrás de Avatar y Titanic, como una de las películas más taquilleras de la historia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.