Tom Hardy no lo pasó tan bien en el Festival de Toronto, luego de que un periodista lo cuestionara por su sexualidad, cosa que enojó al actor quien se encontraba promocionando su nueva cinta, Legend.

Ahora el famoso habló sobre este incidente en Entertainment Weekly. “Eso realmente, realmente me molestó”, dijo Hardy sobre la pregunta del reportero de Daily Xtra, quien indirectamente cuestionó su sexualidad.

“Fue la falta de elegancia de que me preguntara eso en una pieza llena de gente […] Ahora estoy feliz de tener una conversación, una discusión, en un tiempo razonable acerca de cualquier cosa. Tengo confianza en mi propia sexualidad, y también estoy seguro de mí mismo, y puedo hablar de cualquier tema que deseen hablar. Pero hay un momento y un lugar para eso”, dijo a EW.

El incidente estuvo protagonizado por el reportero Graeme Coleman, quien dijo: “En la película tu personaje Ronnie es muy abierto sobre su sexualidad, pero cuando das entrevistas sobre lo que has hecho en el pasado, tu propia sexualidad parece más ambigua. ¿Tú crees que es difícil que las celebridades hablen de su sexualidad en los medios?”, preguntó.

Ante esto, el actor británico respondió enojado, agregando: “¿En qué planeta vives? No creo que sea difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad. ¿Me estás preguntando sobre mi sexualidad?”. Cuando Coleman dijo que sí, Hardy resondió: “¿Por qué?, gracias”.

En Legend el actor le da vida a dos hermanos gemelos llamados Ronald y Reggie Cray. El primero de estos es abiertamente gay.

En 2008 Hardy dijo en una entrevista: “Soy un artista y he jugado con todo y todos”, lo cual hizo que comenzaran los rumores sobre la sexualidad del actor.

Hace poco se supo la noticia de que el actor de Mad Max y su esposa Charlotte Riley esperan su primer hijo, noticia que ambos anunciaron en el estreno de Legend.

Legend llegará a las pantallas durante el fin de semana de Thanksgiving. ¡No te la pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.