El primer trailer del drama Grandma ya está circulando en Internet. La historia gira en torno a Elle Reid (Lily Tomlin), una poeta cuya nieta embarazada (Julia Garner) llega inesperadamente a su hogar pidiéndole un dinero que necesita antes de que termine el día. Esta es la razón por la cual ambas se embarcan en una aventura para intentar recaudar la suma que el personaje de Garner nececita. Es en medio de esta travesía cuando deciden acudir con Deathy (Laverne Cox), una tatuadora amiga de Elle, quien tampoco tiene dinero para ayudarlas, pero que les ofrecerá algo mucho más valioso.

La cinta está escrita y dirigida por Paul Weitz. Grandma se estrenó este año durante el Festival de Sundance y abrió el Festival de Cine de Los Angeles en junio. Esta conmovedora historia nos llevará en una aventura llena de personajes agradables, consejos de vida y escenas graciosas, enseñándonos que el amor de una abuela puede sobrepasar cualquier frontera.

Marcia Gay Harden, Judy Greer, Nat Wolff y John Cho forman parte del elenco el cual también incluye a Elizabeth Peña en una de sus últimas cintas antes de su fallecimiento el año pasado.

A continuación puedes ver el trailer. Grandma llegará a cines el 21 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.