En el primer tráiler de Independence Day: Resurgence, Jeff Goldblum y Liam Hemsworth están más que listos para salvar al planeta tierra de una nueva invasión extraterrestre que amenaza con ponerle fin a la humanidad veinte años después de la sucedido en la película original.

En esta épica secuela, Goldblum, Bill Pullman y Vivica Fox regresan una vez más para defender a Estados Unidos y al mundo de otra invasión extraterrestre más grande y peligrosa que la primera.

Roland Emmerich se sentó detrás del lente una vez más para darle forma a esta segunda aventura que muestra cómo la inteligencia militar norteamericana ha podido crear nuevas naves y poderosos armamentos usando la tecnología alienígena descubierta en el primer largometraje, armas que no serán de mucha ayuda cuando los protagonistas del filme descubran que estas criaturas son ahora más avanzadas y más poderosas que nunca.

Para luchar contra esta nueva amenaza, el elenco tiene una que otra arma secreta bajo la manga. Una de ellas es esta máquina que puedes ver a continuación:

El elenco de esta película lo completan Jessie Usher, Joey King, Maika Monroe, Sela Ward, Charlotte Gainsbourg y Judd Hirsch.

Independence Day: Resurgence se estrena en cines el 24 de junio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.