Will Smith regresará al mundo de la música después de diez años de ausencia. Así lo reveló en una entrevista que sostuvo con Zane Lowe para Beats 1 Studio: “Estoy en el estudio todos los días buscando artistas con quien colaborar”, detalló el famoso, “probablemente he grabado como 30 canciones y tengo como seis o siete que realmente me encantan”.

El actor también aprovechó la oportunidad para confirmar que DJ Jazzy Jeff, su amigo, productor, y con quien empezó su carrera como rapero, lo acompañará en un tour: “Nunca hemos ido de gira juntos. Estamos viendo si este verano lo hacemos por primera vez”.

No es secreto que Smith es fanático de Bomba Estereo, banda con la que colaboró recientemente, y de la que también habló en la plática que sostuvo con Lowe: “Estaba en Colombia con Marc Anthony, él estaba realizando unos conciertos y la agrupación tenía esta canción titulada ‘Fuego’ que me encantó. Después escuché ‘Fiesta’ y pensé, está es la canción que me hará regresar”.

El versatil artista no solo se encuentra cocinando sus próximas jugadas en el mundo de la música pues también continúa cimentando su legado en el cine. En 2016 encarnará a Deadshot en Suicide Squad junto a Jared Leto y Margot Robbie. “Nunca he hablado con Jared. Nunca he intercambiado una palabra con él solo le hablé cuando estábamos haciendo escenas juntos”, explicó el intérprete.

Si no puedes esperar hasta 2016 no te preocupes porque desde este 25 de diciembre podrás ver al esposo de Jada Pinkett-Smith en Concussion, cinta en la cual interpreta a un médico que descubre la relación que existe entre el fútbol americano y la encefalopatía traumática crónica.

En la entrevista el actor también aseguró que en 12 o 16 meses se estrenará una nueva cinta de Bad Boys.

Aquí tienes el video completo de la charla:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.