Will Smith fue entrevistado por The Hollywood Reporter y en la charla que mantuvo con el medio de comunicación el actor reveló su interés de incursionar en el mundo de la política: “Estoy elevando mi habilidad de ser útil en el mundo”, mencionó el artista que inició su carrera como actor en The Fresh Prince of Bel-Air.

“Creo que eso es lo que mi abuela siempre deseó, que yo me convirtiera en alguien útil para la gente en esta vida (…) Veo el escenario político actual y creo que hay un futuro ahí para mí. Quizás me necesiten allá afuera”, sentenció el protagonista de I Am Legend.

El actor y cantante está encabezando titulares por doquier, no solo por esta buena nueva, sino porque también podría estar nominado por tercera vez a los Premios de la Academia por su trabajo en la película Concussion donde interpreta a Bennet Omalu, un doctor que descubrió una enfermedad relacionada con las lesiones cerebrales que desarrollan los jugadores de Fútbol Americano debido a los golpes que reciben en el campo de juego.

Smith terminó la entrevista con The Hollywood Reporter agregando que siente que en un futuro cercano prestará su voz para unirse al ámbito político de forma distinta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.