Ozzy Osbourne rompe el silencio tras
Brandon Marshall/REX/Shutterstock

Ozzy Osbourne, miembro de la agrupación Black Sabbath, ha decidido aclarar los rumores sobre su separación de Sharon Osbourne y asegurarle a sus fans que aún mantiene su sobriedad.

“Llevo sobrio por tres años y un cuarto. Durante ese tiempo no he probado drogas ni alcohol. Cualquier noticia que diga que no estoy sobrio es completamente errónea”, aseguró el rockero en declaraciones exclusivas a E! News.

Durante el pasado fin de semana, la misma cadena confirmó que los Osbourne ponían punto final a sus más 30 años de matrimonio, y que la pareja habría acordado que Ozzy sería el que se mudaría temporalmente de la casa que habitan.

Ayer, lunes 9 de mayo, el rockero, que próximamente se embarcará en una gira con Black Sabbath, fue visto paseando a su perro y aún llevando su anillo de matrimonio.

Por ahora, Sharon Osbourne no se ha pronunciado respecto a su separación y este lunes estuvo ausente en el programa The Talk, que co conduce.

“Sharon no está aquí hoy. Ha habido muchos titulares en los tabloides sobre ella y Ozzy, rumores y especulaciones sobre su separación luego de casi 34 años de matrimonio”, dijo Julie Chen a la audiencia del programa. “Comprensiblemente, Sharon se tomó el día libre y le enviamos todo nuestro amor a ella y a su familia. Y pedimos que ustedes hagan lo mismo”.

Sharon y Ozzy son los padres de Aimee, Jack y Kelly Osbourne, quienes tampoco han querido hacer declaraciones a la prensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.