Este lunes 27 de abril se arrancó el rodaje de la producción de X-Men: Apocalypse y el director de la película, Bryan Singer, compartió dos nuevas fotos de la película.

La primera foto que subió, pero después fue borrada por él, fue de Kodi McPhee como el mutante Nightcrawler.

“Véanlo antes de que se vaya”, tuiteó el director.

Foto de 20th Century Fox

Nightcrawler cuyo verdadero nombre es Kurt Wagner es un mutante quien primero vimos en X2: X-Men United interpretado por Alan Cumming. El especie azul es de nacionalidad alemana y fue el líder de uno de los grupos de mutantes europeos, Excaliber. Es muy religioso y tiene el poder de teleportarse hasta una distancia muy larga y tiene una agilidad sobrehumana.

En la segunda imagen que compartió, Singer nos lleva al año 1983 cuando Return of the Jedi se estrenó, “Primer día de filmación. X-Men: Apocalypse en el centro comercial. En 1983”.

First day of shooting #XMEN #XMenApocalypse at the mall. Around #1983

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Esta nueva entrega de X-Men nos regresará a los 80’s, una década después del incidente de X-Men: Days of Future Past, y veremos una vez más a los mutantes cuando eran jóvenes.

Los actores que regresan para Apocalypse son: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters y Lucas Till.

Hace unas semanas se reveló que Olivia Munn se une al elenco como Psylocke, Ben Hardy como Angel y Oscar Isaac como Apocalypse.

Los mutantes de X-Men: Apocalypse llegan a teatros el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.