Salma Hayek se considera una mujer muy conservadora cuando de cuidar su belleza se trata. La mexicana de 48 años, quien acaba de ganar un premio Guys Choice, por “Una Década de Belleza”, indicó a People que no toma riesgos en su rutina de belleza.

“Realmente no tomo grandes riesgos cuando se trata de belleza”, indicó la actriz, quien compartió que el mejor consejo para el cuidado de su piel se lo dio su madre a temprana edad. “Lava tu cara antes de dormir -no importa lo que pase”, aseguró la actriz. “Ella y mi abuela me dijeron, ‘Tienes que hacer esto por ti. Solo piensa en lo rápido que vas a envejecer si no lo haces'”.

La actriz indicó que las cirugías pláticas le parecen “un gran riesgo”, aunque dijo que no puede negarse completamente a la posibilidad de hacerse algún retoque en el futuro. “No se si nunca me haría cirugía plástica. No estoy planeándolo ahora mismo”.

Pero lo que por nada del mundo intentaría Hayek es el Botox, un producto que las chicas jóvenes están abusando actualmente, según indicó. “No creo en el Botox, especialmente cuando lo hacen tan jóvenes. Le dicen a las chicas jóvenes ‘hazlo joven, así nunca tendrás arrugas’. No, tu cara se va a caer. Tienes que continuar poniéndote más y más cada vez. Así que si lo vas a hacer, recomiendo hacerlo tan tarde como se pueda”.

Y a todas estas, ¿desde cuándo la actriz nos da tantos consejos de belleza? Desde que lanzó una nueva linea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel llamada Nuance.

¿Será que Salma se convertirá en la nueva Jessica Alba?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.