Zoe Saldana

La campaña “It’s On Us” fue iniciada por la Casa Blanca. Este esfuerzo logró reunir a un buen tajo de celebridades quienes han unido fuerzas para luchar contra el abuso sexual. Zoe Saldana, Josh Hutcherson, Matt McGorry y Nina Dobrev son algunos de los famosos que se han sumado a esta noble causa que intenta educar a las personas sobre el sexo consentido.

“No puedes tener sexo sin ‘algo’. Y ese ‘algo’ no se compra (…) estamos hablando del ‘consentimiento’, tener relaciones sexuales sin eso es abuso sexual”, mencionan los actores en el video que puedes a continuación:

El propósito de este clip es simple y es el de ayudar a identificar situaciones que podrían entrar dentro de la categoría de abuso sexual, qué hacer si te encuentras en una posición similar y cómo apoyar a las víctimas.

“It’s On Us” se creó en 2014 e inmediatamente recibió el sello de aprobación del presidente Barack Obama y de importantes organizaciones como GLAAD, NCAA y RAINN.

Otros famosos que han apoyado este movimiento son Kerry WashingtonLance Bass, Common, Jon Hamm, Joel McHale, Randy Jackson, Joe Biden, Rose Byrne y Olivia Munn.

Para más información y/ser parte de “It’s On Us”, haz click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.