La hija mayor del actor Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, se ha referido públicamente a su orientación sexual, a través de una nueva campaña a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

La joven de 16 años posó en varias fotos que fueron publicadas a través de las redes sociales, apoyando la iniciativa Self Evident Project, creada por la artista iO Tillett Wright, cuyo objetivo consiste en “ayudar a los jóvenes a sentirse bien de ser sus verdaderos yo”.

Aunque la foto publicada por Rose en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a unos amigos apoyando el proyecto, no dice nada específico sobre su orientación sexual, una foto publicada por Wright en su cuenta de Instagram si indica que Depp está “dentro del vasto espectro” de la comunidad LGBT.

Parte del proyecto de Wright incluye una instalación de arte que se realizará en la Explanada Nacional, en Washington DC, y consistirá de 10,000 fotos de personas que no se identifican 100 por ciento como heterosexuales, o que apoyan a la comunidad LGBT, para humanizar la lucha por los derechos de las personas LGBT. La foto de Lily-Rose será una de las muchas que harán parte de la instalación.

La campaña es apoyada por varios famosos de Hollywood, incluida la actriz Amber Heard, actual esposa de Johnny Depp.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.