Cover Girl presenta al primer hombre
Katy Perry Instagram

James Charles se ha convertido en el primer hombre que será mostrado como rostro oficial de la marca Cover Girl en 55 años.

El neoyorquino de 17 años se convirtió en una sensación en Instagram después de que empezara a mostrar sus destrezas con el maquillaje, lo que rápidamente le ayudó a ganar miles de seguidores hasta superar los 400 mil. Ahora, Cover Girl ha decidido incorporar a  Charles a su campaña como modelo oficial.

El nuevo producto de Cover Girl ‘So Lashy Mascara’ será el primero que James estará promocionando junto a Katy Perry a través de comerciales de televisión y publicidad impresa. Sin duda alguna un gran logro para el chico amante del maquillaje, quien se describe a sí mismo como un aspirante a maquillista en su biografía de Instagram.

Además, la noticia supone un gran paso para la industria del maquillaje y la moda, la cual cada vez muestra más inclusión en sus campañas, enseñándole al mundo que no existe una sola manera correcta de existir y que los sueños realmente se pueden convertirse en realidad.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.