Ronda Rousey se disculpa por publicar

Ronda Rousey se disculpó con sus seguidores por haber publicado una foto que no mostraba cómo es ella realmente. La atleta utilizó la mencionada imagen en sus redes sociales para promocionar su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde es notable el retoque digital que le hicieron a sus brazos.

“Tengo que disculparme con todo el mundo”, comenzó diciendo la luchadora de artes marciales mixtas, “Me enviaron una foto para que la compartiera en las redes para (promocionar) Fallon, pero, sin que yo lo supiera, fue alterada para que mis brazos se vieran más pequeños… Esto va en contra de todo lo que creo. Estoy muy orgullosa de cada pulgada de mi cuerpo”.

“Sé que se hizo con intenciones positivas, pero esto está fuera de lugar”, agregó la deportista de 29 años. Rousey mencionó que la situación la horrorizó y que esperaba que sus fanáticos la pudieran perdonar.

Este incidente ocurre solo días después de la aparición de Rousey en la portada de la revista Sports Illustrated donde celebró que todas las mujeres son diferentes.

VER TAMBIÉN Ronda Rousey desnuda y con el cuerpo pintado en Sports Illustrated [FOTOS]

Rousey permaneció fuera de la palestra pública hasta el mes de enero, tras más de dos meses de silencio. A la estadounidense le tomó un buen tiempo recuperarse de la derrota que vivió en su última pelea junto a Holly Holm en noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.