Zayn Malik y Louis Tomlinson de
Getty Images

Parece que hay drama entre Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction.

Los ex compañeros y el productor Naughty Boy, quien está ayudando a Zayn con su álbum de solista, se intercambiaron unas palabras en Twitter y la cosa se puso intensa.

Todo empezó con esta foto de Z y Naughty Boy.

Allí es cuando Louis decidió comentar sobre el filtro de la foto diciendo,

“¿Recuerdas cuando tenías 12 años y pensabas que esos filtros de Mac en tus fotos eran geniales? Jaja, algunas personas siguen pensando eso”.

Pero el productor no se quedó callado y directamente le escribió a Louis, “Y algunas personas no pueden ni cantar…pero quién se queja cuando existe el autotune”.

¡Y aquí es cuando todo se puso bueno! “Dios, olvidé que eres un productor con quien todos quieren trabajar. ¿Cómo se siente usar la carrera de otra persona [para hacerte famoso]?”

Lo cual Naughty respondió, “Sí, dime ¿cómo se siente? Tu has hecho eso por cinco años…Yo tengo a Emeli Sande y Sam Smith en mi currículum”.

“Qué bueno, ¡Bien hecho! Creo que hemos tenido éxito en todas nuestras ventas y yo he escrito en casi todas [las canciones]. ¡Sigue intentando!”

Pero lo que hizo a todos los Directioners triste fue cuando interrumpió Zayn para defender a Naughty Boy y no a su “amigocho” Louis.

“¿Recuerdas cuando tenías una vida y no hacías comentarios de la mía?”

Por ahora la guerra ha terminado pero One Direction nunca será lo mismo.

Dinos, ¿estas en #TeamLouis o #TeamZayn?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.