John Stamos Elenco Full House Feliz
Getty Images

John Stamos cumple 52 primaveras y el elenco de Full House le deseó un feliz cumpleaños a través de Twitter.

Lori Loughlin, quien interpreta a su esposa en la serie, felicitó a su buen amigo y compañero de elenco. Bob Saget, Dave Coulier y Scott Weigner, el novio de DJ en el show, también compartieron lindas palabras a través de sus redes sociales dirigidas al actor.

El famoso Tío Jesse sigue arrasando en Hollywood. Muy pronto lo veremos de nuevo en el papel que lo llevó a la fama en el spin-off de Full House, titulado Fuller House, que se estrenará a través de las pantallas de Netflix. El intérprete también formará parte de la nueva serie de Fox titulada Grandfather.

El día de hoy el actor compartió una foto a través de sus redes sociales en la cual lo vemos en boxers negros poniéndose un par de pantalones. Vale destacar que el físico de Stamos en esta imagen se ve mejor que nunca.

La celebridad compartió unas palabras en Twitter agradeciendo a sus fans por el apoyo a lo largo de su vida y en “algunos momentos de claridad”, refiriéndose tácitamente al arresto del que fue participe hace unos meses por manejar bajo la influencia del alcohol. Luego de este suceso el famoso ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación.

“Gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños”, tuiteó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.