Hugh Grant 'Florence Foster Jenkins' film
Debby Wong/Shutterstock/REX/Shutterstock

El actor Hugh Grant no cree en el matrimonio ni la monogamia.

Durante una entrevista en el programa radial de Howard Stern, Grant contestó “no” a la premisa de si las personas están destinadas a permanecer en relaciones monógamas de 40 años. Incluso, fue más allá al recomendarle a los británicos que vieran a los franceses como fuente de inspiración para lograr la armonía matrimonial.

Aunque Grant nunca se ha casado, tiene cuatro hijos y ha estado vinculado sentimentalmente a hermosas mujeres como la periodista Jemima Goldsmith y la modelo convertida en actriz, Elizabeth Hurley.

“Siempre he admirado a los franceses e italianos que son muy devotos a su matrimonio”, agregó durante la entrevista. “Ellos lo toman muy en serio, pero se entiende que puede haber otros visitantes a las 5:00 de la tarde”, dijo.

Según Grant, quien ha interpretado papeles de hombre encantador, el matrimonio conduce a los “celos y posesividad” en la relación.

Durante la entrevista, el actor también reveló por que rechazó el papel que interpretaba Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men. “El problema fue que no había un libreto para el nuevo personaje”, explicó. Pero, aunque reconoce que las personas involucradas en el proyecto hacen programas de televisión brillantes, tenía miedo de hacer el papel sin ates ver antes un guión.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.