Azealia Banks definitivamente no tiene pelos en la lengua, así lo ha demostrado en una entrevista para la revista Playboy, de la cual será portada en el mes de abril.

Para la cantante de “212”, no hay temas tabú. Ya lo hemos visto en sus mensajes de Twitter, en donde constantemente está peleando con otros artistas, o exigiendo compensación monetaria para los afroamericanos por haber sido esclavizados por siglos.

Banks se destapó para Playboy, y con el término no nos estamos refiriendo únicamente a lo físico.

La cantante contó que su primera relación amorosa, y la más larga hasta el momento, ocurrió con un hombre de 43 años, cuando ella solo tenía 17. La relación finalizó cuatro años después cuando ella se volvió famosa, y él celoso y abusivo.

“Me tomó por el cuello y me golpeó, y clara que no debía estar acostándome con un hombre que pone sus manos en ti, pero era estúpida y joven”.

Banks, quien recientemente lanzó su álbum debut Broke with Expensive Taste, indicó que le interesa más ser ella misma, que ser famosa. “Hay ciertas formas en las que te tienes que comportar si quieres sonar en la radio. Quiero salir con quien quiera. Quiero fumar yerba. Quiero emborracharme. Quiero ir de vacaciones, ¿entiendes?”.

La siempre polémica artista, como es costumbre, no dejó de lado el tema de la raza, asegurando que siempre se ha sentido incómoda con el hecho de trata de encajar en una sociedad que no considera como suya. “Cuando sacas a la gente de su tierra, de sus costumbres, de su cultura – hay algo en mi que sabe que no debería estar hablando inglés, que no debería estar adorando a Jesucristo. Toda esa mier… no es natural para mi”.

En cuanto a posar desnuda para Playboy, Banks aseguró que fue muy fácil aceptar ya que le encanta estar desnuda. “Cada vez que mi manager programa una sesión de fotos, siempre digo ‘hagamos una foto sin ropa’ y todo el mundo es como ‘Oh Azealia, siempre estás tratando de mostrar tu trasero'”.

Definitivamente Banks siempre da de que hablar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.