‘Smosh: the Movie’: ‘No nos desnudaríamos en YouTube” [Entrevista Exclusiva]

Loading video...

Anthony Padilla e Ian Hecox nunca imaginaron que su hobby de hacer sketches en Internet los convertiría en estrellas de YouTube. Ha sido tanto el éxito de estos videos que ahora el dúo ha saltado al formato de los largometrajes con Smosh: The Movie, cinta cómica que se estrena este viernes 24 de julio.

Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con estos jóvenes quienes se han convertido en una sensación online gracias a las parodias que suben a su canal de YouTube llamado Smosh, que cuenta con más de 20 millones de subscriptores. Antes de ver el filme, no te pierdas nuestra entrevista con este hilarante par y entérate de lo UNICO que no harían en uno de sus sketches.

La película sigue a estos dos jóvenes comediantes, quienes acuden a las oficinas de YouTube para pedirles que borren un video donde uno de ellos fue captado haciendo el ridículo en una fiesta. Lograr su objetivo no será fácil y a lo largo del proceso, se tendrán que enfrentar con otras estrellas de Internet como Jenna Marbles, Grace Helbig y Harley Morenstein. La cinta también estará disponible en español para toda su fanaticada de habla hispana.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s