El éxito de Adele no para. Con el lanzamiento de su sencillo Hello, la cantante británica logró superar el millón de ventas digitales en los Estados Unidos de su canción, en su primera semana de lanzamiento, algo que ningún otro artista había conseguido en los 24 años que la compañía Nielsen lleva midiendo las ventas de sencillos y álbumes musicales.

Según informa Billboard, la nueva canción de Adele vendió 1.1 millones de copias digitales en la semana su lanzamiento. El mercado digital no había registrado ventas tan altas desde el 2009, cuando el sencillo de Flo Rida Right Aroung, vendió 636,000 copias.

El único artista que supera el millón de sencillos vendidos en una semana, aunque en copias físicas, es otro británico, Elton John, quien en 1997 con su tributo a la Princesa Diana de Gales, logró vender 3.4 millones de copias de su doble sencillo Candle in the Wind/Something About the Way You Look Tonight.

Es así como Adele se convierte en la segunda cantante en la historia en superar el millón de ventas de un sencillo en una semana, y la primera en hacerlo en el mercado digital. ¡Que sigan los éxitos!

Y para celebrar los dejamos con el video de Hello.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.