Nadie se esperaba la colaboración de J Balvin con Justin Bieber para la versión del tema “Sorry”. El cantante colombiano habló en exclusiva con Variety Latino sobre cómo fue trabajar con la mega estrella de pop en este remix del sencillo.

El intérprete de “Yo te lo dije” confesó que es un gran seguidor de Bieber y aprovechó para hablar sobre la colaboración. “Siempre lo he admirado, somos una nueva generación”, agregando que le encantaría cantar en vivo con él. “Para mí sería otro sueño hecho realidad, pero aún no hemos concretado nada al respecto”. La colaboración entre estos dos astros de la música fue dada a conocer por el propio Bieber a través de su Instagram el pasado 5 de noviembre, incluso antes de lanzar el tema por iTunes y Spotify.

El cantante de música urbana cuenta ya con un repertorio de 3 discos y afirmó que tenía las puertas abiertas para grabar en inglés. “Eventualmente sí, pero no lo veo cercano… Todavía tengo mucho camino por recorrer con mi música en español”, sentenció.

En este momento Balvin se encuentra preparando su cuarto álbum que todavía no tiene fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.