Orange Is the New Black
Netflix

A a un mes del gran estreno de la tercera temporada de Orange Is the New Black, Netflix nos da un nuevo sneak peek de lo que veremos en esta esperada temporada de las prisioneras de Litchfield.

Los primeros trailers nos revelaron que Alex (Laura Prepon) está de regreso en la prisión con su ex novia Piper (Taylor Schilling) con quien vive un complicado romance. Aunque no sabemos si regresarán a ser pareja lo cierto es que llegará una nueva mujer a la prisión que pondrá a la prueba la fidelidad de Alex y Piper.

OITNB regresa a la plataforma digital el 12 de junio y esta tercera temporada se dice que explorará los temas de la fe y religión pues en el nuevo póster de la serie vemos a varios personajes en veladoras. Las fotografías de Daya (Dascha Polanco), Alex, Piper, Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) están plasmadas en veladoras pero si ponen mucha atención a los objetos que rodean sus fotos y decoran las velas, el objeto está relacionado al personaje de cada una.

https://pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2015/04/oitnb.jpg?w=670

Cabe mencionar que la serie tendrá cuarta temporada, ¡así que estas mujeres que odiamos amar seguirán siendo parte de nuestras vidas por un buen rato!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.