Netflix estrenó el primer adelanto de The Ridiculous 6. La comedia, protagonizada y producida por Adam Sandler, es una parodia a The Magnificent Seven, western de 1960. El elenco lo completan famosos actores como Rob Schneider, Danny Trejo, Jorge García, Blake Shelton, Vanilla IceSteve BuscemiTaylor Lautner, David Spade y otros.

Este trailer llega luego de que la cinta se vio envuelta en una controversia, el pasado mes de abril, cuando varios de sus actores nativo americanos abandonaron el set de filmación catalogando el largometraje de racista. Este grupo de actores también señaló que el proyecto tenía muchos errores históricos sobre la cultura Apache y que los chistes insultaban a mujeres y ancianos.

Luego de este ataque Netflix emitió un comunicado explicando que la cinta era una comedia pero que en ningún momento su intención era ofender: “El filme tiene un título ridículo por una razón: es ridícula (…) Es una gran sátira de las películas western y los estereotipos que popularizaron, con un elenco diverso, que no sólo es parte de la broma, si no que está en la broma”, dijo el vocero de la plataforma.

Vanilla Ice fue uno de los actores que salió en defensa de la película: “Es una comedia. No creo que nadie tenga la intención de dañar a alguien (…) Sólo están haciendo una película divertida”.

The Ridiculous 6 se estrena en Netflix el próximo 11 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.