Al parecer, las autoridades se están tomando muy en serio un video en el que se ve a Ariana Grande lamiendo unas donas en exhibición en una tienda de California, por lo que están realizando una investigación al respecto, según informó The Associated Press.

La investigación no estaría enfocada en la cantante de 22 años, sino en la tienda donde ocurrió el hecho, Wolfee Donuts, ya que según se aprecia en el video, el incidente pasó inadvertido por los trabajadores del lugar.

Al parecer oficiales de salubridad estarían investigando el porqué las donas fueron expuestas al contacto de cualquier persona, y si esta es una práctica recurrente en esta tienda de alimentos. El video, en el que además Grande asegura que “odia a los americanos y odia América”, se ve como la joven lame al alzar algunas donas, seguida de un amigo suyo.

Mediante un comunicado emitido por la cantante, ella asegura que las donas posteriormente fueron compradas por el amigo con el que se le ve, y además se disculpa por sus comentarios, los cuales dice fueron motivados por su enojo ante las poco saludables opciones alimenticias de sus compatriotas.

“Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue tomado fuera de contexto y siento no haber usado más discreción con mi elección de palabras”, indicó Grande.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.