Kate Middleton
Getty Images

Este 5 de julio, el príncipe William y Kate Middleton celebraron el bautizo de su hija: la princesa Charlotte. El momento especial se llevó a cabo en la iglesia St. Mary Magdalene ubicada en Norfolk al rededor de las 4:30pm (hora Londres). Vestida en el mismo ropón que utilizó el príncipe George el día de su bautizo, la princesa Charlotte entró a la iglesia en manos de su madre quien lucía un traje impecable de Alexander McQueen.

Las madrinas y los padrinos de la pequeña — quien nació el 2 de mayo — son amigos y familiares de los Duques de Cambridge. Tom van Straubenzee James Meade (amigos de William) y Adam Middleton (primo de Kate) fueron los padrinos. Sophie Carter (amiga de Kate) y Laura Fellowes (prima de William) fueron elegidas como las madrinas.

Los Duques de Cambridge fueron acompañados por su familia en la ceremonia, entre los presentes estaban: el príncipe Charles y su esposa Camilla, Duquesa de Cornwell. La reina Elizabeth II y su esposo el príncipe Philip. Los papás de Kate también dieron presente, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos Pippa y James.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Después de la ceremonia, la familia real regresará a la casa de la reina en Sandringham donde se tomarán la foto oficial. El encargado de tomar la fotografía será el reconocido Mario Testino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.