Kate Middleton y Príncipe William
Getty Images

La princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge será bautizada el 5 de julio, así se dio a conocer esta mañana a través de Twitter.

La hija de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William será bautizada en la iglesia St., Mary Magdalene de Norfolk en Sandringham -el mismo templo donde bautizaron a la princesa Diana (abuela paterna de la princesa Charlotte) en agosto de 1961.

De acuerdo a la información revelada por el Palacio de Kensington, la ceremonia estará a cargo el Arzobispo de Canterbury, Justin Welb, y Charlotte llevará el mismo ropón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George. Hasta ahora se desconoce la identidad de los padrinos.

Como de costumbre, se espera que la Familia Real británica difunda más adelante las fotos oficiales para conmemorar el bautizo de la cuarta princesa en la línea de sucesión a la corona británica.

A la princesa Charlotte no la hemos vuelto a ver desde el día de su nacimiento, cuando los Duques de Cambridge la presentaron oficialmente frente a los medios. El nombre de la pequeña fue revelado dos días después de que nació y fue elegido en honor a su abuelo, el príncipe Carlos, la reina Elizabeth II y la fallecida princesa Diana, madre de William.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.