La actriz de origen cubano Eva Mendes no tiene problemas en compartir sus secretos para lucir radiante a sus 41 años. Es por eso que realizó una sesión de preguntas y respuestas en su página de Facebook, en donde habló sobre su rutina de belleza.
Después de leer la larga lista de consejos que Mendes le dio a todas sus seguidoras, hemos aprendido algunas cosas, que si le funcionan a Mendes, seguramente podrán funcionarte a ti.
En primer lugar, Eva se declaró una fanática del agua. La actriz indicó ser “religiosa”, cuando de tomar agua se trata. Uno de sus secretos para mantener una piel radiante es beber agua tibia con limón en las mañanas, antes de tomarse su café matutino, nos imaginamos que cubano, por supuesto.
¿Y cómo hace la nueva mamá para conservar su figura? Eva confesó que se ejercita al menos tres veces por semana, haciendo principalmente ejercicios cardiovasculares y levantando pesas livianas. En cuanto a la comida, Eva es una firme creyente de que todo en moderación es permitido. “Amo el batido de mamey”, confesó la actriz.
A pesar de tener acceso a cuantos productos de belleza pueden haber en el mercado, Mendes confesó ser una fiel usuaria del aceite de coco. “Lo uso en mi cara, mi cuerpo y hasta en mi cabello. No podría vivir sin él”, escribió. La media naranja de Ryan Gosling indicó que utiliza este producto natural y un paño húmedo para remover su maquillaje. ¿Y qué hace Eva cuando quiere consentirse? Simplemente se acuesta en y se toma un sueño rejuvenecedor.
Y aunque Mendes, quien tiene una línea de cosméticos llamada Circa y una colección de ropa en New York Company, estuvo dispuesta a compartir todos sus secretos para lucir siempre bella, la actriz no se mostró tan generosa cuando alguien le preguntó si compartiría fotos de su hija Esmeralda con sus fanáticos. “No estaré compartiendo nada públicamente. Besos”, respondió.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios