Príncipe Harry
Twitter

El príncipe Harry compartió su tarjeta navideña en honor a las fiestas decembrinas a través de Twitter. Este miembro de la Familia Real británica le deseó a todos una feliz Navidad publicando una fotografía en blanco y negro.

“¡Feliz Navidad de parte de Harry! Aquí está su tarjeta de Navidad que muestra uno de sus momentos favoritos de 2015”, lee el mensaje que acompaña la imagen donde el príncipe posa al lado de Tom Neil, un veterano de guerra inglés de 95 años de edad. Harry tuvo el placer de conocerlo en septiembre durante un evento que conmemoraba el aniversario número 75 de la victoriosa batalla de Gran Bretaña.

El príncipe Harry no ha sido el único miembro de la Familia Real que ha compartido su tarjeta de Navidad. El Príncipe William y Kate Middleton revelaron una nueva fotografía familiar junto a sus dos pequeños hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, fotografía que aprovecharon para desearle una feliz Navidad al mundo.

Por si fuera poco, el Príncipe Charles, padre de Harry y William, y su esposa Camilla Parker Bowles, también compartieron su tarjeta navideña cuya foto fue tomada por un amigo en Escocia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.