Raphael Schumacher, un actor italiano que se colgó accidentalmente durante una obra de teatro, ha sido declarado con muerte cerebral, luego de estar casi una semana en estado de coma.

Según informa People, el actor, quien se encontraba internado en el Hospital Cisanello, en Pisa, Italia, falleció por falta de oxígeno en su cerebro. Su familia ya autorizó la donación de sus órganos.

El desafortunado incidente se produjo durante una función de una obra de teatro en la que el italiano hacía una escena donde su personaje se suicidaba con una soga.

Al parecer, durante la función del pasado 30 de enero, algo salió mal, y el actor terminó ahorcándose accidentalmente, suceso que fue evidenciado por varios miembros de la audiencia quienes acudieron a socorrerlo.

Schumacher fue transportado al hospital inmediatamente y su condición empeoró con el pasar de los días, lo que culminó con su fallecimiento este 5 de febrero.

Esta no es la primera vez que un actor muere mientras realiza su trabajo. Muchos aún recuerdan el deceso de Brandon Lee, quien en 1993 recibió un disparo de forma accidental mientras rodaba una escena de The Crow.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.