Por primera vez Selena Gomez posa topless y lo hace para la portada de “V Magazine“.

Juvenil, sensual y con mucha personalidad, Gomez aparece en la revista donde fue entrevistada por su colega James Franco, con quien compartió créditos en “Spring Breakers”, y a quien le contó sobre anécdotas de su vida personal.

Fotografiada por Inez y Vinoodh, Selena se muestra segura de sí misma ya que en la entrevista confiesa que este será un año increíble y que está “en el mejor momento de su vida”.

Te presentamos las cinco cosas que aprendimos sobre la estrella de 22 años a través de su portada:

1. Aunque no menciona el nombre de su famoso ex-novio, Justin Bieber, da a entender que Bieber tuvo una gran influencia en su juventud. Ella le dice a Franco que cuando tenía 18 años no sabía lo que estaba haciendo y [Justin] era su primer amor. También confiesa que todo el mundo le decía lo que tenía que hacer y en cierta forma se sentía rechazada. Así fue como Justin y Selena se acercaron.

2. Pero cada relación trae una lección. Sin duda alguna, Bieber es la inspiración de su reciente canción “The Heart Wants What It Wants” y después pasar por una relación turbulenta con Bieber, la cantante quiere alejarse por un tiempo del departamento del amor. Dice que, “no tiene prisa para salir con alguien”.

3. Gomez ha estado en los ojos del público desde niña y revela cómo eso la ha afectado. Dice, “aveces me pasaba tiempo sin salir de la casa y mandaba a otra gente a comprar cosas para mí en el supermercado para evitar a los paparazzi. Tenía un poco de depresión”.

@vmagazine link in bio ☺️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

4. Por otro lado, la actriz ha buscado maneras positivas para evitar regresar a esos lugares oscuros de su vida. Sale más y trata de no estar en su casa por ratos largos como solía hacerlo antes. Según la entrevista, se siente “más cómoda” en salir con amistades y familia.

Hasta dice que está orgullosa de su pasado y por lo que ha vivido. Dice, “tengo golpes por aquí y algunas cicatrices por acá pero a mí me gusta tener esos golpes y esas cicatrices. Yo sé que se escucha raro decir eso pero estoy en un buen lugar en mi vida que es casi increíble.”

5. La interprete de “I Want You To Know” no confirmó nada sobre su relación con DJ Zedd pero no podemos evitar pensar que entre los dos existe algo más que una amistad. Por ahora dejaremos que el tiempo dicte cómo esta historia de amor se desenvuelve …

La canción en la que ambos colaboran sale este 23 de febrero. ¡No podemos esperar!

#IWantYouToKnow 2/23 @zedd

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.