El poder hispano se hizo sentir en el corazón de Hollywood la noche del 30 de septiembre durante la primera fiesta de los 10 Latinos to Watch de Variety Latino. La velada celebró a la nueva ola de actores latinos que están conquistando múltiples plataformas dentro de la industria.

Durante este exclusivo evento se le brindó un reconocimiento a 10 actores emergentes que este año conforman la lista de 10 Latinos to Watch. Ellos son: Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Maite Perroni, Diane GuerreroStephanie Sigman, Natalie Martínez, Miguel Gómez, Raúl Castillo, Lorenza Izzo y Diego Boneta, talentosos artistas que ya empiezan a dejar huella en Hollywood y que recibieron un premio especial por sus logros.

Seguido a la entrega de reconocimientos, Roselyn Sánchez subió al escenario para entregarle un galardón muy especial a Eva Longoria, quien recibió el Variety Latino Visionary Award por su extensa trayectoria como actriz y productora, así como por sus labores filantrópicas: “Cuando alguien me pregunta quién es mi mayor inspiración, siempre digo que es Eva”, sentenció la actriz.

Longoria, quien llegó al evento acompañada por sus colegas de la serie Hot & Bothered, se dirigió a los presentes con un alentador discurso hacia esta nueva generación de latinos, invitándolos a seguir abriendo puertas: “Es nuestro deber demostrar que no somos nada más lo que ven en televisión. Tenemos que demostrar que no somos como los políticos nos describen. Latino no es sinónimo de ilegal. Latino no es sinónimo de indocumentado”.

Además de los 10 Latinos to Watch, otros actores que acompañaron a Variety Latino en esta gran noche fueron Carlos y Alexa PenaVega, Jencarlos Canela, Diana-María Riva, Adrienne Bailón, Sofía Reyes y muchos otros.

Indudablemente el primer evento de los 10 Latinos to Watch fue mágico y logró reunir a un grupo de latinos que sabe representar a la comunidad de manera digna y con mucho orgullo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.