Kim Kardashian pospone evento en Dubai
PIXELFORMULA/SIPA/REX/Shutterstock

Kim Kardashian sigue tan afectada por el robo a mano armada que sufrió en París hace tres días que acaba de posponer su asistencia a una clase de maquillaje que brindará su amigo Mario Dedivanovic el próximo 14 de octubre en Dubai.

“Estimados Asistentes de la Clase Maestra en Dubai, En mi nombre y el de Kim Kardashian West, por favor, sepan aceptar nuestras disculpas. Sentimos informarles que debido a los recientes acontecimientos, vamos a reprogramar la clase con Kim Kardashian West”, escribió el maquillador en su cuenta de Instagram este miércoles 5 de octubre.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian: víctima de robo multimillonario robo

“Entendemos las molestias que esto les ha causado. Tendrán la opción de cancelar y recibir un reembolso completo, o podemos guardar el ticket para la nueva fecha. Los detalles de la reprogramación serán enviados dentro de una semana. Nos disculpamos profunda y sinceramente desde el fondo de nuestros corazones. Esperamos realmente que todos entiendan la decisión que tuvimos que tomar y esperamos nuestra próxima clase. Actualizaremos a través del correo electrónico y TheMasterClass.com”, agregó.

Kardashian ha permanecido alejada del ojo público desde el desafortunado hecho que vivió. Volvió a la ciudad de Nueva York donde se encontró con su marido Kanye West. Amigos cercanos y familiares la visitan en su residencia para brindarle su apoyo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1