Video de 'A Que No Me

Alejandro Sanz compartió el primer adelanto de la nueva versión de su tema “A Que No Me Dejas” donde comparte escena con el mexicano Alejandro Fernández. Esta es la primera vez que los legendarios intérpretes trabajan juntos.

En el videoclip de 45 segundos vemos a estos galanes de la música en español cantando apasionadamente. El adelanto se pone interesante cuando Sanz y Fernández se besan con sus respectivos “amores de video” hasta que al final se quedan solos compartiendo una bebida.

Este tema es parte de Sirope, el más reciente disco del autor de “Corazon Partío”. El álbum cuenta con Triple Disco de Platino por haber vendido 62.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Su primer sencillo llamado “Un Zombie A La Intemperie” encabezó las listas de ventas en quince países. Sanz está preparándo con lujo de detalle su gira por tierras estadounidenses. Próximamente lo veremos al lado de Ricky Martin y Laura Pausini como juez del programa de Univision La Banda.

Por otro lado, Férnandez se encuentra en medio de su gira llamada Confidencia. Su última parada fue este 9 de julio en Buenos Aires, Argentina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.