Azealia Banks
Getty Images

La rapera Azealia Banks fue arrestada en Nueva York el miércoles 16 de diciembre, por presuntamente haberle mordido el pecho a una mujer, según People.

De acuerdo a las autoridades, Banks, de 24 años, fue detenida por acoso de segundo grado, alteración del orden público, y asalto con la intención de causar daño físico. El sitio web Page Six informa que la artista tuvo un altercado con una guardia de seguridad en la discoteca Up & Down ubicada en el distrito Meatpacking de Nueva York.

Según reportes, el incidente ocurrió luego de que Banks fuese expulsada del club, hecho que supuestamente causó que la cantante reaccionara violentamente, golpeara a la mujer de seguridad y mordiera su pecho.

Esta no es la primera vez que la intérprete tiene un encuentro con las autoridades. En septiembre la policía recibió una llamada durante un vuelo de Delta Airlines, después de que Banks tuviese una disputa verbal con una pareja francesa al momento del aterrizaje. Aunque los oficiales llegaron a la escena, la pareja se negó a presentar cargos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.