¡Imposible contener las lágrimas! La actriz Gina Rodríguez tuvo palabras muy especiales para la legendaria actriz Rita Moreno, durante la entrega de los reconocimientos Kennedy Center Honors, que se llevaron a cabo el 6 de diciembre, pero que fueron transmitidos en la TV este 29 de diciembre.

Moreno fue una de las personalidades honoradas por la Casa Blanca este año, que también incluyeron a Carole King, George Lucas, The Eagles, Seiji Ozawa y Cicely Tyson.

La protagonista de Jane the Virgin fue la encargada de presentar la importante distinción a Moreno, quien interpreta a su abuela en la exitosa serie, y al hacerlo no dudó en reconocer el gran impacto que la actriz de 84 años ha tenido en su vida.

“Te conocí en la pantalla, y simplemente te amé”, le dijo Rodríguez a Rita. “Tu gran sonrisa, tu intensa personalidad, la voz independiente que salía en cada presentación y en cada entrevista. Y yo simplemente quería ser como Rita. Tú me diste esperanza, me diste una razón para luchar y hablar alto, me diste una voz”, aseguró muy conmovida la actriz de 31 años.

Gina concluyó con la parte más conmovedora. “Tú eres mi ícono, mi leyenda viviente, y lo que importa más, mi amiga”, señaló la ganadora del Globo de Oro, quien en ese momento no pudo contener más las lágrimas. “Rita, esta es mi carta de amor para ti”.

¡Felicidades a Rita Moreno por este importante reconocimiento, que podrá exhibir junto a sus premios Oscar, Globo de Oro, Emmy, Grammy y Tony!

 


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.