“O me voy del país o me uno a la resistencia”, eso es exactamente lo que tiene pensado hacer el multimillonario Barry Diller si es que Donald Trump llega a ser presidente de Estados Unidos en 2016.
Así lo afirmó el esposo de la famosa diseñadora Diane Von Fürstenberg durante una entrevista con Bloomberg Politics, explicando que la popularidad del candidato por el Partido Republicano en las encuestas se debe a un fenómeno donde la figura del reality show ha invadido el terreno político sin razón aparente, haciendo referencia al rol que tenía el magnate como animador de The Apprentice.
“Los reality shows están basados en conflicto. Nadie quiere ver un programa sobre dos mujeres casadas sentadas en un cuarto. Todo tiene que incluir conflicto. Trump representa conflicto. Él se aferró a una idea de maldad y negatividad”, expresó el CEO de IAC Interactive.
Personalidades como Jennifer Lawrence piensan exactamente igual que el millonario: “Realmente creo que los reality shows han alcanzado un punto tal, que cosas así podrían existir solo por entretenimiento”. La actriz agregó que si Trump gana las próximas elecciones presidenciales “sería el fin del mundo”.
No debe amenazar . Debe cumplir con lo que se propone sin hacer propaganda de ello. “El que calla otorga” y “El que mucho habla nada hace”.
No existe la raza latina, igual que no existe la raza judía. Porque no son razas, son CULTURAS.
Latino proviene de Latium, Lazio. El Latium es el lugar donde se fundó Roma. Su idioma era el Latín.
De manera que los auténticos latinos son LOS ROMANOS.
Pero Roma conquistó Europa y parte de Asia. Todos los países conquistados pasaron a ser provincias y aprendieron Latín.
España tiene el castellano como idioma, que procede del Latín. Cuando España colonizó América enseñó el castellano, de manera que en América son latinos los países que tienen como idioma oficial el castellano y el portugués.
Aparte del idioma, existen costumbres comunes y una religión común, el cristianismo.
Independientemente del color de su piel, son latinos todos los países del cono sur, Centroamérica, Las Antillas, el Caribe, y Méjico.
En Europa son latinos. Italia, Francia, Portugal, España y Rumania.