Selena Gomez American Music Awards, Arrivals,
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Selena Gómez reapareció en las redes sociales, después de estar ausente durante tres meses.

VER TAMBIÉN Selena Gómez recibe el apoyo de varios famosos tras su emotivo discurso en los AMAs

El día de acción de gracias, la cantante regresó a Instagram para agradecerle a sus fans, una semana después de su aparición y sentimental discurso en los American Music Awards.

“Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no ‘ser lo suficiente’. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”, fue el mensaje que acompañó una foto rodeada de fans.

A finales de agosto, la intérprete de “Kill Em With Kindness” anunció que tomaría una pausa en su carrera para batallar algunos demonios.

RELACIONADO Selena Gómez en los AMAs: “Tenía todo y estaba absolutamente destrozada por dentro”

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en el comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.