Barry Diller
Getty Images

“O me voy del país o me uno a la resistencia”, eso es exactamente lo que tiene pensado hacer el multimillonario Barry Diller si es que Donald Trump llega a ser presidente de Estados Unidos en 2016.

Así lo afirmó el esposo de la famosa diseñadora Diane Von Fürstenberg durante una entrevista con Bloomberg Politics, explicando que la popularidad del candidato por el Partido Republicano en las encuestas se debe a un fenómeno donde la figura del reality show ha invadido el terreno político sin razón aparente, haciendo referencia al rol que tenía el magnate como animador de The Apprentice.

“Los reality shows están basados en conflicto. Nadie quiere ver un programa sobre dos mujeres casadas sentadas en un cuarto. Todo tiene que incluir conflicto. Trump representa conflicto. Él se aferró a una idea de maldad y negatividad”, expresó el CEO de IAC Interactive.

Personalidades como Jennifer Lawrence piensan exactamente igual que el millonario: “Realmente creo que los reality shows han alcanzado un punto tal, que cosas así podrían existir solo por entretenimiento”. La actriz agregó que si Trump gana las próximas elecciones presidenciales “sería el fin del mundo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2