Este mes se cumplen 25 años desde que el primer episodio de la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210 salió al aire, y ahora una de sus protagonistas, Tori Spelling, reveló nuevos secretos sobre lo que sucedió detrás de cámaras.

Spelling, quien interpretó a Donna Martin en el show, se sometió a un detector de mentiras para el programa de Lifetime Tori Spelling: Celebrity Lie Detector, en el que reveló los actores del elenco con los que sostuvo relaciones románticas.

Para sorpresa de todos, incluso de algunas de sus amigas más cercanas, de acuerdo a lo que indicó la actriz, Spelling no solo sostuvo una relación amorosa con su novio en la serie, el actor Brian Austin Green, sino que también tuvo un romance con Jason Priestley.

“Fue algo de verano, ocurrió fuera del set, fue nuestra versión de un romance de verano”, aseguró la actriz sobre Priestley. “Eso fue todo, y seguimos siendo buenos amigos por el resto de la serie”.

 

Sperling también confesó que se dio un beso con Luke Perry cuando cumplió 18 años, aunque las cosas no fueron más allá. Además de revelar sus relaciones amorosas con sus compañeros, la actriz de 42 años indicó que obtuvo el papel de Donna gracias a que su padre, Aaron Spelling, era el productor de la serie.

Sobre sus compañeros, la actriz indicó que la decisión de sacar de la serie a la actriz Shannen Doherty fue idea del elenco, luego de que la actriz los dejó esperando varias horas durante una grabación. Asimismo la actriz indicó que en una ocasión Jennie Garth y Doherty se fueron a los golpes durante una pelea en el set. Spelling, también confesó que Austin Green y ella escribieron los votos matrimoniales que sus personajes dijeron durante el episodio final de la serie.

Definitivamente Spelling no teme compartir la verdad.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.