snl

Tina Fey y Amy Poehler hicieron su regreso triunfal a Saturday Night Live este sábado 19 de diciembre. El gracioso dúo fue el encargado de animar el capítulo 41 de este popular programa nocturno de NBC.

Las ex alumnas de ‘SNL’ aprovecharon la increíble química que existe entre ellas para hacer de este capítulo decembrino uno de los mejores de toda la temporada. En esta ocasión, el show también contó con Bruce Springsteen and the E Street Band como invitados musicales.

Sin duda, uno de los momentos cumbres del episodio, fue cuando Amy interpretó su famoso personaje de Hillary Clinton, logrando un divertido sketch en el que la Hillary del pasado tuvo una conversación con la candidata presidencial del presente —interpretada por Kate McKinnon—, para ofrecerles útiles consejos. “¡Oh, Dios mío, vamos a ser presidente!”, grita la Clinton de 2008 al escuchar el panorama político actual.

Aquí puedes ver el gracioso sketch completo:

Durante esta graciosa secuencia de sueño, la Hillary de Poehler rompe el celular al lanzarlo contra el piso, sentenciando un “me lo agradecerás luego”, lo que sin duda causó las risas de todo el público.

La música de Taylor Swift tampoco escapó de los chistes de este episodio. Tina y Amy interpretaron una cómica parodia del video musical del tema “Bad Blood”, que también contó con la aparición especial de Amy Schumer. En lugar de las chicas malas, las comediantes salieron rodeadas de un ejército de ginecólogos, meseras y niñeras.

Pero por supuesto, las actrices no podían terminar el show sin regresar al famoso escritorio del segmento de “Weekend Update”, para hacernos reír a todos con su enfoque único del panorama noticioso actual.

¿Qué te pareció este capítulo de ‘SNL’ con Tina Fey y Amy Poehler?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.