Bill Maher, presentador del show de opinión Real Time, nuevamente tuvo críticas para el aspirante a la presidencia Donald Trump, esta vez por el incidente entre el empresario y el periodista de Univision Jorge Ramos, durante una conferencia de prensa en Iowa.

Para Maher, el comentario de “regresa a Univision” que Trump pronunció en contra de Ramos, cuando el periodista intentaba hacerle una pregunta sobre inmigración, fue racista. “El racismo en la campaña de Trump se está volviendo realmente asqueroso”, indicó el presentador de HBO.

Maher nuevamente criticó la posición de Trump frente al tema migratorio, y defendió a los hispanos, luego de que uno de los panelistas que estuvieron en su programa, el congresista republicano Dana Rohrabacher, diera a entender que los inmigrantes indocumentados son responsables de los crímenes que ocurren en el país.

“He vivido en California por 32 años. Pienso que los latinos son las únicas personas que trabajan duro allí”, indicó el presentador entre aplausos de los asistentes a su show.

Además de cuestionar las posiciones de Trump sobre inmigración, Maher, de 59 años, le jaló las orejas a los medios, a los que acusó de que al darle cobertura innecesaria al millonario, le están haciendo un favor.

“Los medios se la pasan quejándose de que como está liderando las encuestas tenemos que cubrirlo. Bueno tal vez está en el tope de las encuestas porque lo cubren sin cesar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2