Bindi Irwin fue galardonada como la ganadora de la temporada número 21 del programa Dancing With The Stars. La hija del fallecido Steve Irwin, mejor conocido como el Crocodile Hunter, recordó a su padre luego de recibir el gran triunfo la noche del martes 24 de noviembre.

“No me pudiera imaginar si él estuviera aquí”, sentenció la joven protectora del ambiente a los reporteros. “Honestamente, espero que esté orgulloso de mí. Espero que pueda continuar en sus pasos y asegurarme de que continúe su legado”, agregó Bindi.

Embed from Getty Images

“Su fuerza es lo que me mantiene siguiendo adelante”, agregó Irwin. “La vida está llena de tantos retos y momentos bellos, y poder compartir esto con mi familia y mis seres queridos; eso es lo más importante”, dijo la estrella del baile.

La famosa australiana también había expresado a través de Twitter lo emocionada que estaba por haber ganado en el show: “Me quedo sin palabras. No puedo decirles cuánto amor tengo por todo el apoyo que me han dado a lo largo de esta experiencia”, escribió en la red social.

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se quedó con el segundo lugar en la competencia. La próxima temporada de DWTS regresará el 21 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.