¡Blake Lively es una diosa!

La deslumbrante actriz nunca falla en atraer nuestra atención y su nueva campaña con Gucci Première no es la excepción.

Se acaban de revelar nuevas imágenes para la fragancia de la marca italiana donde vemos a la mamá más trendy de Hollywood sonriendo en un vestido lujoso color rosa y plateado de cristales y cuero negro.

Foto cortesía de Gucci

En estas imágenes no vemos su pancita de embarazada por lo que pensamos que fue fotografiada antes de que se le viera su baby-bump.

Blake ha sido la cara de la compañía desde 2012 y ha tenido exitosas campañas de ropa y perfumes con ellos y según reportes ganó un estimado $4 millones para lanzar la línea de flagrancia.

 

Foto cortesía de Gucci

Recientemente, el 2 de diciembre vimos a la hermosa rubia cuando asistió la celebración de L’Oreal Paris Women of Worth en la ciudad de Nueva York en un vestido largo, negro de Kaufmanfranco y joyería de Lorraine Schwartz.

Parece que la mommy-to-be está lista para las fechas navideñas ya que le contó a E! News que le encanta la Navidad y las cosas de decoración, “Quiero todas las cosas que sean navideñas. Uso todo lo que pongo en mi sitio [Preserve] entonces, mi pobre marido, nuestra casa está llena de cosas que siempre uso [para Navidad]. Me encanta.”

Embed from Getty Images

Muy pronto Mrs. Reynold también tendrá su propio regalito y estamos ansiosos por darle la bienvenida.

¿Qué les parecen las fotos de Blake para Gucci?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.