Larry Hernández
Getty Images

Larry Hernández podrá quedar en libertad condicional tras pagar una fianza de $200,000, suma que le impuso un juez en Newberry, Carolina del Sur, este 23 de octubre.

Esposado de manos y pies y vestido de negro, el intérprete mexicano acompañado por su madre, su pareja Kenia Ontiveros y su abogado, se presentó ante un tribunal para escuchar el fallo del juez.

Hernández podrá regresar a su residencia de Los Ángeles, California, mientras se prepara un juicio en su contra. El intérprete enfrenta cargos de secuestro y agresión física hacia un empresario.

Las condiciones que se le imputaron al cantante de Gente VIP incluyen: No tener ningún contacto con los demás involucrados en el caso, entregar su pasaporte, registrarse con las autoridades de Los Ángeles y someterse a exámenes anti drogas.

Hernández fue extraditado a Newberry procedente de Ontario, California, donde fue arrestado el pasado 25 de septiembre por acusaciones de secuestro. Desde entonces, el famoso habría permanecido tras las rejas. El hombre que alega haber sido secuestrado y golpeado por Hernández después de uno de sus conciertos dijo durante una entrevista que también fue amenazado de muerte por éste “varias veces”.

Al inicio de esta situación, el cantante expresó a través de un comunicado: “Como saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación. Es por ello que les pido un poco de paciencia. En cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”, sentenció el cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.