jimmy fallon y bryan cranston
NBC

Bryan Cranston se paseó por el set de The Tonight Show con Jimmy Fallon y ambos protagonizaron un gracioso sketch titulado Suspended Suspense, una supuesta telenovela de los años 90 que ambos actores grabaron antes de hacerse famosos.

Según cuenta Cranston, el proyecto fue cancelado luego de 3 episodios porque el director quería que las escenas fueran grabadas con los actores en el aire: “algo muy adelantado para su tiempo”, señala el protagonista de Breaking Bad entre risas.

En este clip se puede disfrutar de tres escenas de esta novela ficticia donde Fallon y Cranston encarnan a los hermanos Garrison y Jamison Goldenweather, que se encuentran en una disputa debido al testamento de su padre, quien al parecer solo le dejó herencia a uno de ellos.

En la vida real Cranston se encuentra promocionando su más reciente cinta titulada Trumbo, donde le da vida al guionista Dalton Trumbo, quien estuvo en la lista negra de escritores a finales de los años cuarenta por su afiliación con el partido comunista.

Trumbo se estrena el 6 de noviembre.

Puedes ver el video completo de Suspended Suspense a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.