Kris Jenner piensa que su matrimonio con Bruce Jenner fue una mentira y que fue utilizada como distracción por el medallista olímpico. Así se lo dijo a Caitlyn Jenner durante un nuevo avance de lo que se viene en la temporada del reality I Am Cait.

En el avance vemos un emotivo reencuentro entre las dos mujeres Jenner, en el que Kris le recrimina a Caitlyn, con quien estuvo casada por 25 años cuando Cait aún era conocida como Bruce, por no pensar en ella o en su familia en esta nueva etapa de su vida.

“Eres sensible y maravillosa con todas las nuevas personas en tu vida, pero no eres tan sensible y maravillosa con la familia que dejaste atrás”, le recrimina Kris a Caitlyn, quien se defiende asegurando que ha hecho todo lo posible por restablecer la relación después de la transición.

Pero Caitlyn realmente se pone a la defensiva cuando Kris le recrimina que su matrimonio solo fue una distracción.

“Me estaba defendiendo. Fue una distracción en el sentido de admitir quien era, pero eso no significa que no te amé a ti o a los niños”, asegura Cait ante una no muy convencida Kris Jenner.

Aunque ahí quedó el avance de la conversación entre el par , lo cierto es que Kris y Cait ya se reunieron después de esa charla, ya que las dos recientemente se tomaron selfies con Kim Kardashian durante la celebración del cumpleaños de su hija Kylie Jenner.

The parent trap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Será que finalmente lograron limar sus asperezas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.